Hace un tiempo fui a comer un día al Filete Ruso con mi amigo Miquel, y no comenté nada pues ese día no hice fotos, pero me gustó tanto la hamburguesa vegetariana que hacen que volví otra vez con Ángeles y esta vez sí que me acordé de coger la cámara.
Sí, ya sé que es raro ir a comer a una hamburguesería siendo vegetariano, pero mientras tengan una opción para mí, por qué no. Además, Ángeles no es vegetariana y también tiene derecho a ir a sitios así, ya que la mayoría de veces es ella la que se adapta a mí.
La hamburguesa vegetariana es muy curiosa, pues en realidad no es una hamburguesa, si no que ponen entre pan judías del ganxet, el arroz de l'Estany de Pals y champiñones, todo aderezado con salsa de pesto. Además puedes añadirle complementos y yo en esta ocasión escogí un huevo frito.
Toda la materia prima que utilizan está seleccionada y es ecológica. Ángeles pidió una de las especialidades de la casa: el Filete Ruso. Se puede pedir entre pan como una hamburguesa o al plato con una base de pan.
El espacio es íntimo y acogedor. Tras una zona de barra y taburetes hay otro espacio con mesas y sillas.
Luego nos dimos una vuelta por el centro y entramos por primera vez en la Apple Store recientemente inaugurada.
Virtual versus real |
Pero esto fue hace unos días, de hecho ahora puede que el Filete Ruso esté cerrado por vacaciones. Ayer, sin embargo, fuimos al CaixaForum a relajarnos un rato y de paso a ver las exposiciones.
Nos tomamos unos granizados de limón en el bar mientras descansábamos y nos recuperábamos del calor y luego vimos las exposiciones, especialmente la de torres y rascacielos.
Tal y como ocurrió con la mítica Torre de Babel ¿hacia dónde nos conducirá este afán desmesurado por alcanzar el cielo? El folleto de la exposición nos da alguna pista:
0 comments:
Post a Comment