Hacía tiempo que no salíamos a dar una vuelta "de noche", y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer algunas fotos a las luces de Navidad antes de que se apaguen, así que hemos aprovechado la noche de Reyes para ir al cine, cenar y luego dar un pequeño paseo nocturno.
La tarde empezó con una película como pocas se han hecho (recientemente): "The Artist".
Supongo que habéis oído hablar de ella, o incluso la habéis visto, pero para los que todavía no la conozcáis, debo deciros que es una apuesta arriesgada hacer, ya no una película en blanco y negro, si no una película muda (o casi) y rodada como si de un film clásico se tratara. Sin embargo, el resultado creo que puede gustar a todo el mundo. A la vista está la cantidad de nominaciones y premios que está consiguiendo. El argumento es muy sencillo, casi naif (para poder seguirla sin apenas diálogos); nos plantea el problema que representó la llegada del cine sonoro para algunos artistas. De la proyección sales con una sonrisa en la boca, sientes que lo has pasado bien, y parte de culpa la tiene el perro Uggie.
Además, en nuestro caso, nos ha hecho soltar incluso alguna lágrima, pues nos ha recordado a una perrita que teníamos. Uggie nos ha robado el corazón.
Al salir del cine, un pequeño paseo por Rambla de Catalunya y Passeig de Gràcia nos ha llevado hasta el restaurante El Mordisco.
Hace poco me enteré que habían vuelto a abrir El Mordisco, el primer restaurante del Grupo Tragaluz. Recuerdo haber ido hace mucho tiempo cuando se encontraba en Rosselló y haber comido bien. Aquel recuerdo se ha hecho otra vez realidad.
Por último, despidiéndonos ya de las fiestas (todavía queda Reyes!!!), algunas imágenes de nuestro paseo bajo las luces navideñas.
0 comments:
Post a Comment