Juicy Jones

Hace unos días dimos un paseo por el centro y, cuando vimos que se nos había hecho la hora de comer, Ángeles sugirió que fuéramos a un restaurante vegetariano/vegano muy cerca de las Ramblas que ya habíamos probado en otra ocasión: Juicy Jones.


Hay dos restaurantes Juicy Jones, el que nosotros fuimos está en la calle Cardenal Casañas 7 y el otro en la calle Hospital 74.
Lo primero que sorprende al entrar es la decoración. Tanto paredes como techos, incluso puertas, están pintadas con colores psicodélicos. Es un auténtico impacto visual.


La carta incluye tanto platos vegetarianos como veganos y especialidades de la India, todo preparado con ingredientes biológicos. Juicy Jones ofrece también una amplia selección de zumos y batidos naturales. Para beber no pidáis Coca-Cola (no tienen). El menú se sirve durante todo el día y consta de una sopa, ensalada, hummus o babaganus

Babaganus. Salsa a base de berenjena y alcachofa

Sopa de zanahoria
Seguido por el plato del día o un plato Thali (una selección de delicias indias con arroz)

Thali
y, finalmente, un postre preparado sin productos lácteos.
Juicy Jones es un local sencillo que sirve comida sin pretensiones pero sana, con un ambiente agradable, y donde la música y el personal joven e internacional contribuyen a crear una atmósfera tranquila y divertida. También la clientela es diversa y suele haber gente de fuera que aprovecha que el menú no tiene restricción de horario. En definitiva, una buena opción para vegetarianos/veganos y para todos aquellos que disfrutan de la comida sana y que andan recorriendo el centro de la ciudad. O simplemente para tomarse un zumo mientras consultas Internet gracias a su wifi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment