Había motivos para celebrarlo

Aunque la mayoría de gente nunca celebraría su cumpleaños antes de que llegara el día, nosotros preferimos empezar a celebrarlo el sábado, un día antes de mi aniversario. Para ello decidimos ir a comer al restaurante Indonesio Betawi, una apuesta segura.



El arroz vegetariano que hacen me pirra, lástima que una larga espera en el momento de pedir los postres ensombreciera tan grata comida. El caso es que, en otras circunstancias, no nos hubiera importado tanto, pero queríamos ir a comprar un complemento al regalo que me hizo Ángeles y luego al cine, y se nos estaba haciendo tarde. De hecho tuve el tiempo justo de tomarme un café rápido en el mismo cine antes de entrar a ver la peli: "Los últimos días"


Por el hecho de tratarse de una historia ambientada en una Barcelona apocalíptica y que hacía días que queríamos ir a verla, fuimos demasiado animados a la proyección y, aunque la mayor parte de la "peli" nos gustó, salimos del cine con la sensación de que nos faltaba algo (o nos sobraba algo, según se mire). Ojo, que está bien rodada y Coronado últimamente borda los papeles de canalla, pero nos pareció una pena que, disponiendo de todos los ingredientes, la mezcla no cuajara del todo. A veces el alioli  se te corta y no sabes por qué, pues eso. Pero aún y así, pasamos un rato entretenido.
De camino a casa nos pasamos por esa tienda que parece de dibujo animado:

Cup & Cake
a comprar unos cupcakes que nos servirían para celebrar, al día siguiente, mi cumpleaños. Por cierto, los de Google están en todo:

Gracias a todos los que de una forma u otra se acordaron de mí ese día.

Ver además: Betawi
Un día feliz
Una mañana bien aprovechada

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment