Un día especial

Desde que acabó el verano no hemos tenido muchas oportunidades de disfrutar de un día para nosotros, pero el pasado 22 de septiembre era especial y no podíamos quedarnos en casa.
Ángeles llevaba tiempo pidiéndome ir a comer a un restaurante de comida india y no pude negarme. Ella además escogió el sitio: se trata del restaurante hindú Namasté II de la calle Villarroel 70.
















Para ir haciendo boca nos trajeron papadum con tres salsas, una de ellas muy picante. Luego decidimos pedir el plato combinado para comer un poco de todo. Ángeles el de carne, y yo el vegetariano.



Primer plato menú vegetariano
Primer plato menú carnívoro
Segundo plato Menú vegetariano

Segundo plato menú carnívoro

Ángeles echó un poco en falta algún platillo vegetariano dentro de su menú pues todos eran de carne. Luego de postre nos trajeron uno de esos pastelitos dulces que ellos hacen que parecía un tiramisú. Salimos bien, con la cantidad justa y habiendo comido a gusto.
De allí fuimos a dar una vuelta. Cogimos el bus y nos fuimos a la tienda de la Cure Gourmande del carrer Ferran. Allí solo compramos una lata de Barcelona vacía, pues lo único que nos gusta es el diseño de sus latas.


Por cierto, latas que se encontraban en un equilibrio tan inestable que por dos veces las mandé al suelo, con el consiguiente estruendo y mi deseo de tierra trágame. De allí dimos un paseo por el barrio gótico haciendo algunas fotos que ya habéis podido ver en nuestro Instagram. Qué pena que actualmente no podamos disponer de más tiempo y ocasiones para disfrutar de nuestra ciudad, pero espero que la situación se normalice y pronto volvamos a nuestra actividad habitual.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment