Desvelando emplazamientos

Después de la entrada "Crónicas de Hermes" voy a desvelar los emplazamientos de esas fotografías junto al Hermes de turno que allí se encontraba. No lo hago por mostrar los dioses, pues suficiente oportunidad habrá con el resto de blogs, si no porque en algún caso alguien se sorprenderá con las fotografías.



El primer Hermes lo teníamos a nuestra espalda mientras Xavi nos hacía una breve introducción sobre cómo distinguir al dios alado. Nos encontrábamos en la Ronda Sant Pere esquina Bruc. Era nuestro punto de partida.




Aquí vemos al joven y apuesto Hermes que perdía las plumas. C/Ali Bei nº1.




Éste es el Hermes que adoraban, muy discreto en su rincón. C/Ali Bei nº11.



Por fin descubrimos al descuidado Hermes que se dejaba las zapatillas en cualquier lado. Entrada al Parc de la Ciutadella.



¡No es posible! Estaban huyendo de un niño alado. En cualquier caso este bebé de Hermes tenía una excelente visión de la carrera. Passeig Lluis Companys.




Aquí vemos como el caduceo intentaba ocultarse tras la maleza. Eso sí, sin conseguirlo. Fachada del colegio Oficial de Pesadores y Medidores C/Pas sota muralla nº 1.




El Hermes que nos observaba en realidad no lo hacía con su ojo si no que se trataba de la boca. Garitas de la Capitanía General. Passeig de Colom nº 13-14.


Y, finalmente, el hombre que nos esperaba no era más que un muñeco de cera. ¿O quizás era real?

Por supuesto que no fueron éstos todos los Hermes que vimos. En la siguiente lista de blogs podréis ir viendo el resto de dioses alados:

Rutas Hermes en Las Crónicas de Thot
Los que no pudimos llegar a ver en APU VeoDigital
Primera entrada de APU VeoDigital
Primera parte de Cosas de Absenta
La meva Barcelona
Instants Barna
La Barcelona que me gusta

Floquet i Retalls
Vídeo en BTV
Facebook

Ver también: Milerenda: Crónicas de Hermes

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment