Aunque llegáramos a Granada el 21 de abril, da la sensación de que este viaje lo habíamos empezado hacía mucho tiempo. Desde el principio estuvo marcado por la incertidumbre, que únicamente resultó ser una cuestión climática. Pero no sé si deberíamos quejarnos por el mal tiempo teniendo en cuenta que todo nos fue bien excepto algunos ratos de espera en los aeropuertos y en la Alhambra. Mientras que en lo positivo destacaría la amabilidad de la gente, lo increíblemente hermosa que es la ciudad, y los sabrosos descubrimientos gastronómicos.
Nos hospedábamos en el hotel Las Almenas y, aunque no había sido nuestra primera opción, estuvimos muy a gusto y excelentemente atendidos.
Viernes 22 de Abril por la mañana
Después de desayunar en la pastelería Ysla de la calle Acera del Darro, cogimos el 7 hacia el Albaicín y nos bajamos en la parada posterior al mirador de San Cristóbal. Desde allí caminamos hasta el mirador de San Nicolás. Por el corto, aunque intrincado camino, pronto descubrimos la esencia de esta parte de la ciudad.
A continuación nos perdimos por las calles del Albayzin hasta que conseguimos encontrar la cuesta de Chapiz.
Hicimos el aperitivo en el paseo de Los Tristes
Llegamos hasta la Plaza Nueva donde entramos en la iglesia de Santa Ana
0 comments:
Post a Comment